Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
29 de noviembre de 2021

La Legislatura tratará el proyecto de Presupuesto 2022 y extenderá el período de sesiones

Habrá actividad hasta mediados de diciembre. Así lo acordaron los diputados en el último encuentro. La idea es continuar y sacar varios proyectos claves para el Ejecutivo que venían con tratamiento en comisiones

La Legislatura tratará el proyecto de Presupuesto 2022 y extenderá el período de sesiones - La Tecla Patagonia


La Legislatura de Santa Cruz extenderá el período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial. Así lo acordaron los diputados en la sesión del último jueves. En tanto, hubo trabajo en comisiones para avanzar con el tratamiento y aprobación del proyecto de Presupuesto 2022. 

También estará en agenda para diciembre la aprobación de la prórroga del contrato con CGC. 
La Cámara sesionará los días 9 y 20 de diciembre, justo antes de las fiestas, quedando ambos pendientes para el final del año.  

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli, ya estuvo ante la  comisión de Presupuesto y Hacienda donde realizó la presentación del Proyecto de Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el ejercicio 2022.  Contestó las dudas de los Legisladores. No habría mayores inconvenientes en alcanzar la aprobación. 

Respecto a la extensión del contrato con CGC la gobernadora Alicia Kirchner firmó del acuerdo mediante se prorrogan las concesiones de la empresa CGC. Ahora el mismo deberá ser refrendado por los diputados. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET