Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOLESTA
28 de noviembre de 2021

El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes hablan mal de ella

En las últimas horas, la actriz compartió una lapidaria frase en sus redes sociales tras las críticas que recibió por la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez.

El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes hablan mal de ella - La Tecla Patagonia
El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes hablan mal de ella - La Tecla Patagonia

El martes pasado, Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez. Lejos de que se frene la polémica, la entrevista de Susana Giménez volvió a poner en el centro de la cuestión a la actriz, quien recibió una infinidad de insultos y agresiones. Tras esto, publicó un mensaje en sus redes sociales con una fuerte frase en inglés.

En los últimos días, Eugenia compartió varias publicaciones a través de su cuenta de Instagram. Una de las últimas fue un video de ella grabado en primer plano. “Lo veo todo”, escribió. Pero ayer en sus historias fue más picante y dejó un lapidario mensaje que, traducido al castellano decía: “Hablar mierda de los demás no reducirá la mierda de tu vida”. 

Cabe recordar que después de la palabra de la empresaria, la ex mujer de Benjamín Vicuña también dará su versión de la historia. Lo hará en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino que saldrá este lunes a las 21:30 por la plataforma Start Plus. “Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y me escuches en primera persona”, expresó en los adelantos. ¿Contará la misma versión que Wanda?

El fuerte mensaje de la China Suárez para quienes hablan mal de ella

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET