Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MUY ENOJADA
26 de noviembre de 2021

Noelia Marzol se cansó de Yanina Latorre y estalló de bronca en las redes

La bailarina reaccionó tras las críticas de la panelista y se descargó a través de su cuenta de Twitter. “No te metas con mi trabajo ni con mi familia”, le advirtió.

Noelia Marzol se cansó de Yanina Latorre y estalló de bronca en las redes - La Tecla Patagonia

Noelia Marzol salió al cruce después de las críticas que hizo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde la acusó de “maltratadora”. La bailarina usó su cuenta de Twitter para descargar su bronca y, sin filtro le dejó en claro lo que pensaba de ella.

“En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de ser madre no. Todas laburamos, todas tenemos el mismo derecho”, dijo la panelista del programa de Ángel de Brito, sobre la presencia de la participante de Showmatch. Además, también la calificó como “infumable” y aseguró que “Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas”.

Ante estas acusaciones, la protagonista de Sex no dudó en responderle. “Decí lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi”, arrancó escribiendo en uno de los tres tweets que publicó.

“Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia… No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre, pero sigo trabajando”, siguió. “No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí”, le advirtió, visiblemente molesta.

La artista, que en todos los mensajes mencionó a la esposa de Diego Latorre, la trató de poco empática. “De todas maneras, sos tan poco empática que me favorece que hables mierda. La gente solo me apoya para llevarte la contra. Gracias”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET