Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GRAN BRETAÑA
25 de noviembre de 2021

Insólito: se fueron de vacaciones y sus propios amigos les usurparon la casa

El matrimonio denunció que, al regresar, se rehusaron a devolver la vivienda. Además, destruyeron los muebles que había dentro y hasta tiraron una pared para hacer espacio.

Insólito: se fueron de vacaciones y sus propios amigos les usurparon la casa - La Tecla Patagonia
Insólito: se fueron de vacaciones y sus propios amigos les usurparon la casa - La Tecla Patagonia

Laura Blackham Y John Goodhand se fueron de vacaciones y para mayor tranquilidad, dejaron su casa al cuidado de una familia de confianza. Sin embargo, al regresar, se encontraron con un escenario desesperante, ya que no pudieron ni siquiera ingresar, porque sus propios amigos les habían usurpado la vivienda y se negaron a devolver las llaves.

El matrimonio, oriundo de Grimsby, Gran Bretaña, explicó que tras lo sucedido debieron pasar la noche en otro lugar cerca de la zona. “Nos dijeron que se habían atrincherado y que no se  irían. Fue tan raro, porque no sabíamos qué habíamos hecho mal. Fue tan extraño. Simplemente no pudimos creer que nos hicieran esto”, declaró el hombre en diálogo con el medio Grimbsby Telegraph.

Pese al mal momento, la pareja finalmente logró volver a su hogar días más tarde, pero todo fue peor de lo que se imaginaban. “Ellos tiraron nuestros muebles al patio trasero y los destruyeron. Incluso, derribaron parte del muro fuera de la propiedad”, concluyó John, sobre el desastre que encontraron al regresar.

Insólito: se fueron de vacaciones y sus propios amigos les usurparon la casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET