Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
23 de noviembre de 2021

Tensión en Plottier: un hombre se quiso prender fuego en la municipalidad

El episodio se vivió en el contexto de un reclamo por un lote usurpado. Ante la falta de respuesta, la persona se presentó con un recipiente lleno de combustible en sus manos e intentó quitarse la vida. La intendenta Gloria Ruiz no se encontraba en el lugar y el sujeto fue aprehendido por varios efectivos policiales

Tensión en Plottier: un hombre se quiso prender fuego en la municipalidad - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se vivieron momentos de extrema tensión en Plottier, en la provincia de Neuquén. El episodio se vivió en el contexto de un reclamo por un lote usurpado. Ante la falta de respuesta, un hombre intentó prenderse fuego en la municipalidad.

La persona en cuestión se presentó con un recipiente lleno de combustible en sus manos e intentó quitarse la vida. La intendenta Gloria Ruiz no se encontraba en el lugar y el sujeto fue aprehendido por varios efectivos policiales

Según el relato de los testigos del hecho, el hombre estaba fuera de sí, pero tras la intervención de las fuerzas de seguridad, lograron hacerlo desistir en su actitud amenazante de quitarse la vida.

Una vez normalizada la situación, se confirmó que el manifestante no sufrió lesiones y se logró hacerlo desistir de su voluntad de quitarse la vida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET