Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
22 de noviembre de 2021

Legislatura: la nueva Ley de Ministerios podría tratarse el próximo viernes

La misma promueve elevar al rango de ministerio a las actuales secretarías de estado de Trabajo, y de Seguridad y Justicia

Legislatura: la nueva Ley de Ministerios podría tratarse el próximo viernes - La Tecla Patagonia

La nueva Ley de Ministerios, que entre otras acciones promueve elevar al rango de ministerio a las actuales secretarías de estado de Trabajo, y de Seguridad y Justicia, podría tratarse en la sesión legislativa del viernes 26 de noviembre.

Según se informó el próximo miércoles se  reunirán la comisión de Asuntos Sociales y la plenaria de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo; Asuntos Constitucionales y Legislación General; y Presupuesto y Hacienda, para abordar diferentes iniciativas que presentó el Poder Ejecutivo.

También este órgano abordará la ratificación del convenio que garantiza la cooperación de la Prefectura Naval Argentina en carácter de policía auxiliar en materia pesquera.

Por su parte, en Sociales estará en tratamiento una iniciativa que plantea la incorporación al agrupamiento primero de la Carrera Técnico Profesional Sanitaria a los profesionales con residencia de salud aprobada conforme el Sistema Nacional de Residencia de la Salud.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET