Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONANTE
22 de noviembre de 2021

El romántico festejo de Pampita y Roberto García Moritán por su segundo aniversario

El futuro legislador sorprendió a su esposa con una propuesta romántica y un viaje inesperado, además se mostraron felices con la compañía de su hija Ana Carolina.

Con motivo de su segundo aniversario de casados, Roberto García Moritán soprendió a su esposa con una romántica propuesta donde pasaron el fin de semana largo acompañados de su hija Ana Carolina. La modelo se mostró felizmente agradecida y contó algunos de los detalles en las redes.

La pareja se mostró a los besos y puro mimos, para esta ocasión el empresario gastronómico eligió pasar el fin de semana en el lujoso Rosell Boher Lodge en Luján de Cuyo, a unos pocos kilómetros de Mendoza. La modelo contó a través de un vivo en su cuenta de Instagram: "Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a dónde iba. Estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”.

Luego salieron a cenar y ella publicó el video del momento donde eran aplaudidos y escribió: "Feliz aniversario mi amor". Ambos muy románticos y felices por la llegada de su primera hija. También trascendió que la pareja disfrutó de un mini concierto al aire libre del pianista de la Orquesta de dicha provincia.

El romántico festejo de Pampita y Roberto García Moritán por su segundo aniversario

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET