Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MIRÁ EL VIDEO
18 de noviembre de 2021

Zannini sufrió un escrache cuando viajaba en avión hacia El Calafate

El Procurador del Tesoro de la Nación, fue apuntado por uno de los pasajeros, que le reprochó ser parte de los vacunados VIP, entre otras críticas. Todo quedó filmado

Zannini sufrió un escrache cuando viajaba en avión hacia El Calafate - La Tecla Patagonia

Carlos Zannini sufrió un escrache cuando viajaba en avión, desde Capital Federal a El Calafate. El hecho además, quedó filmado por el propio pasajero que lo increpó.

El procurador del Tesoro fue acusado de servirse de las primeras vacunas contra el coronavirus, en el denominado caso de “vacunados VIP”, que golpeó al gobierno de Alberto Fernández en febrero de este año.

El pasajero que lo apuntó desde el avión que partió este miércoles a las 16 hs con destino a Santa Cruz, es un abogado de la provincia llamado Bernardino Zafrani.

El mismo advirtió la presencia del funcionario nacional y simuló ser la voz del piloto para criticar a Zannini. Todo quedó filmado. 
 


“Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87”. 

“En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”, concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET