Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
18 de noviembre de 2021

Sánchez: "El peronismo debe replantearse varias cosas si quiere ser una altertativa real en 2023"

El intendente de Lago Puelo compartió con La Tecla Patagonia su análisis sobre el resultado electoral. Destacó los números obtenidos en su localidad y en general en el departamento de Cushamen. Respecto al PJ provincial dijo: "El el Congreso, los primeros días de diciembre, hay que hacer un análisis profundo"

Sánchez:



El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, habló con La Tecla Patagonia sobre la derrota del Frente de Todos a nivel provincial aunque destacó los resultado en su localidad. Dijo que será imprescindible "replantear" varias cuestiones para poder convertirse en una alternativa en la provincia de cara al 2023. El Congreso del PJ, los primeros días de diciembre, será clave. 

"Por un lado es cierto que en la provincia perdió el Frente de Todos, pero en el departamento de Cushamen y en la localidad de Lago Puelo, nos fue bien. En Diputados ganamos y en Senadores perdimos por 6 puntos, pero en la suma de los votos en el caso de Lago Puelo, fue positiva", sostuvo Sánchez. 

En este sentido agregó: "Sin dudas, en el próximo Congreso del PJ que se llevará a cabo los primeros días de diciembre,  debemos hacer un profundo análisis. Debemos debatir qué pasó y replantearnos muchas cosas, mirar los resultados generales de esta elección con respecto a las elecciones pasadas".

Por último consideró: "Hay que empezar a pensar en los comicios del 2023 si queremos ser alternativa real. Nosotros recuperamos en 2019 un gobierno para el peronismo luego de 43 años en Lago Puelo, padecimos pandemia, incendios y serias dificultades económicas heredadas, y queremos que el peronismo sea conducción en 2023 no solamente en Puelo sino en la Provincia. Tenemos que trabajar y reflexionar mucho además de pensar una estrategia diferente", culminó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET