Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
17 de noviembre de 2021

Arabela y Palmieri analizaron juntos el resultado de las elecciones

Reconocieron el trabajo incansable de la militancia de JSRN y a los dirigentes que llevaron las propuestas del partido a toda la provincia

Arabela y Palmieri analizaron juntos el resultado de las elecciones - La Tecla Patagonia

Este martes a la tarde, la Gobernadora Arabela Carreras recibió en su despacho al vicegobernador, Alejandro Palmieri, para analizar los resultados de las elecciones legislativas.

Las mismas se llevaron a cabo este domingo 14 de noviembre, y en donde el partido gobernante obtuvo triunfo imponiéndose con más del 37 % de los votos, logrando que el Agustín Domingo se quede con una banca en el Congreso.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento de las y los rionegrinos en las urnas. También queremos reconocer el trabajo incansable de la militancia de JSRN”, expresó la mandataria tras la reunión.
Por su parte, el presidente de la legislatura provincial, dijo que el resultado fue histórico para la fuerza política. Además agradeció a cada rionegrino y rionegrina por el respaldo. 

“Un gran reconocimiento, también, a los dirigentes que llevaron nuestra propuesta a toda la provincia, y a toda la militancia de Juntos”, sintetizó.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET