Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
15 de noviembre de 2021

Efecto electoral: tras los resultados, desde el massismo piden la renovación del FdT

El Frente Renovador pidió que "se abra una nueva etapa en el Frente de Todos" al tiempo que dispararon: "basta de estas metodologías que nos llevan al fracaso"

Efecto electoral: tras los resultados, desde el massismo piden la renovación del FdT - La Tecla Patagonia

El resultado de los comicios de este domingo 14 de noviembre, donde el peronismo, puede quedar tercero y por lo tanto perder una banca en el Congreso, desató una ola de críticas internas.

Una de ellas llegó desde un espacio joven en la provincia, el Frente Renovador. Desde el massismo rionegrino pidieron que "se abra una nueva etapa en el Frente de Todos" al tiempo que dispararon: "basta de estas metodologías que nos llevan al fracaso".

En la misma sintonía, manifestaron que “hay que escuchar a los Municipios, vecinos, trabajar y gestionar para ellos” y exigieron "el inicio de una etapa de amplitud, de diálogo con todos, donde nadie se quede afuera y todos se sientan representados. Proponemos convocar a cada color político, compañero, trabajador, afiliado o simpatizante del Frente de Todos".

“Este domingo, el pueblo de Río Negro se expresó en las urnas. Y el mensaje fue claro: basta de sectarismos, de acuerdos entre unos pocos y de no convocar a todos los sectores. Un peronismo sin una amplia representación, no es peronismo. Siguiendo por el mismo camino, los resultados negativos volverán a repetirse o peor, serán aún más magros”, reza el documento que firma Claudio Thieck, junto con los integrantes de la Junta Promotora del Frente Renovador de Río Negro.

Asimismo, expresa: "El Frente de Todos hizo la peor elección general de los últimos 18 años. Esto no puede quedar así. Los responsables tienen que hacerse cargo y modificar el rumbo”. Y agrega: "hay que llevar adelante esta ampliación del FdT, trabajando para cada vecino, para cada vecina y que las gestiones le lleguen al pueblo trabajador. Entendemos que este es el único camino que nos puede llevar a la victoria y a la recuperación del gobierno en 2023”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET