Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos

La Presidenta del Senado de la Nación dio a conocer las razones a través de las redes sociales. De esta manera, manera desactiva los rumores sobre los motivos de su ausencia.

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos tras el cierre de los comicios. Las razones que esgrimió son debido a su salud y la indicación médica de resposo.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", dijo la titular del Senado de la Nación.

Asimismo, a través de las redes sociales, agregó que "por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".
 
 
De esta manera, la Vicepresidenta confirmó los motivos por los cuales no asistirá al cierre de los comicios en medio de rumores. Las especulaciones crecían en torno a un resultado adverso que podría afrontar una vez más la coalición gobernante.

No obstante, según pudo saber La Tecla, en el búnker emplazo en el barrio porteño de Chacarita, se espera la presencia de los distintos sectores que integran la alianza oficialista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET