Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de noviembre de 2021

El oficialismo reconoce que está perdiendo en Gallegos y Caleta Olivia

Fuentes cercanas a Gobernación le confirmaron a este medio que la lista del Frente de Todos estaría perdiendo en dos de los distritos más importantes de la provincia

El oficialismo reconoce que está perdiendo en Gallegos y Caleta Olivia - La Tecla Patagonia
El oficialismo reconoce que está perdiendo en Gallegos y Caleta Olivia - La Tecla Patagonia

"Todo muy similar con las PASO", le confiaron a este medio, voceros del gobierno provincial. De esta forma, se anticipa una derrota a manos de Cambia Santa Cruz, el frente opositor que en la primera vuelta aglutinó seis listas y que hoy conduce la diputada nacional, Roxana Reyes (UCR).

"No estamos haciendo la mejor elección en Caleta y Gallegos", le contaron a LTP, confirmando una posible derrota en esos dos distritos. Lo más populosos y políticamente claves en una elección provincial.

Si bien todavía resta esperar los primeros resultados oficiales, la tendencia acerca de una victoria de la oposición se repite, pero ahora la incógnita se posa en si el Frente de Todos podrá sumar más votos que en las PASO, o no.

El oficialismo reconoce que está perdiendo en Gallegos y Caleta Olivia

Con las mismas diferencias que se dieron en la primera vuelta de Septiembre, de las tres bancas que se disputan en la provincia, cada fuerza se llevaría una: Cambia Santa Cruz, el FdT y el partido del dirigente petrolero, Claudio Vidal.

Sin embargo, existe una posibilidad que si la oposición estira la ventaja, se lleve dos de las tres, sumando al concejal de Gallegos, Leonardo Roquel (UCR), para arribar a la Cámara baja del Congreso. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET