CHUBUT
14-11-2021

Tendencia a favor de JxC que se quedaría con dos bancas en el Senado

Los primeros datos de boca de urna a los que accedió La Tecla Patagonia hablan de un mayor número para Juntos por el Cambio que los obtenidos en las PASO. El reparto sería dos senadores y un diputado para la lista ganadores; un senador y un diputado para la segunda

Tendencia a favor de JxC que se quedaría con dos bancas en el Senado - La Tecla Patagonia


Los primeros datos boca de urna a los que tuvo acceso La Tecla Patagonia hablan de una ventaja superior a la obtenida en las PASO para la lista de Juntos por el Cambio que postula a Ignacio Torres y Edith Terenzi al Senado y a Ana Clara Romero y Gustavo Menna, a Diputados. Según los sondeos realizados por la coalición opositora se ubicarían arriba del 42% mientras que el Frente de Todos, mantendría el techo de 26 puntos que obtuvo en septiembre pasado. 

De esta manera, Ignacio Torres y Edith Terenzi, ingresarían al Senado en diciembre próximo junto con Carlos Linares por el Frente de Todos. Torres será reemplazado en Diputados, por el esquelense, Matías Taccetta. En Diputados, el reparto será uno y uno. Ingresarían Eugenia Alianiello y Ana Clara Romero.  

En tercer lugar habría quedado el partido provincial con alrededor de 12 puntos manteniendo los números de las PASO. 

En localidades como Esquel, Juntos por el Cambio, habría logrado ampliar los números de las PASO al igual que en Trelew. La lista del oficialismo provincial también habría logrado muy buenos números en el Valle. En Comodoro Rivadavia, la pelea es pareja a esta hora entre la oposición y JxC. En Puerto Madryn, la ventaja sería también para la lista de Torres.