Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RÍO NEGRO
14 de noviembre de 2021

Votó Arabela Carreras: "Buscamos contribuir en la reconstrucción del país"

La gobernadora de Río Negro votó en Bariloche y esperará en esa ciudad los resultados finales de la elección. En las PASO, JSRN sacó una ventaja amplia frente a la oposición y espera que esa distancia se conserve

Votó Arabela Carreras:

La mandataria de Río Negro votó esta mañana en la escuela 321, ubicada en la zona oeste de Bariloche. Acompañada por algunos de sus asistentes de gobierno, se mostró esperanzada de que su fuerza pueda sumar dos bancas en el Congreso. 

"Esta fuerza provincial buscará contribuir a la reconstrucción de nuestro país que está inmerso en una grieta”, apuntó Carreras frente a la ronda de prensa.

La gobernadora agregó además, que permanecerá en esa ciudad durante todo el día y esperará allí los resultados oficiales al cierre de los comicios. Junto a ella, estará el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo, que a diferencia de las PASO, esta vez se mostrará junto a Carreras.

“Hemos tenido un gran acompañamiento en los pueblos, en las ciudades, muy buena recepción de la propuesta y pudimos aprovechar el contexto de la campaña para seguir escuchando las necesidades y los proyectos que aun nos quedan para seguir llevando adelante en la provincia”, manifestó la gobernadora.

También, Carreras volvió a reforzar la postura que mantiene JSRN respecto a la política nacional y dijo que “queremos contribuir a la reconstrucción de nuestro país, que está inmerso en una grieta que no logra superar”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET