Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
14 de noviembre de 2021

Se renuevan Consejeros en la Magistratura y autoridades en dos comunas rurales

Además de dos bancas en Diputados y tres en el Senado, en la provincia se ponen en juego cargos de representantes populares en la Magistratura en las circunscripciones de Esquel y Trelew. En Atilio Viglione y Aldea Beleiro votan nuevas autoridades

Se renuevan Consejeros en la Magistratura y autoridades en dos comunas rurales - La Tecla Patagonia


En la provincia de Chubut, además de dos diputados y tres senadores, se renuevan este domingo los representantes populares de Esquel y Trelew en el Consejo de la Magistratura. También se votan autoridades en dos comunas rurales: Aldea Beleiro y Atilio Viglione.   

No todas las fuerzas se presentaron en todos los cargos. Unicamente Chubut Somos Todos y Juntos por el Cambio, lo hizo. El Frente de Todos se anotó en algunos mientras que el PICH  y la Izquieda, no son de la partida.  

Para la Magistratura votarán los electores de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Dique Florentino Ameghino, El Mirasol, Las Plumas, Los Altares,  Paso de Indios, El Boquete, Río Percy, Parque Los Alerces, Trevelin, Los Cipreses, Lago Rosario, Corcovado, Cerro Centinela, Carrenleufú, Tecka, Paso del Sapo, Colán Conhue, Aldea Epulef, Cushamen, El Maitén, Gualjaina, Cholila, Epuyén, El Hoyo, Las Golondrinas, Lago Puelo, El Turbio, Cerro Radal, paraje Entre Ríos, Comuna Rural Atilio Viglione, Río Pico, Gobernador Costa y José de San Martín. 

En la circunscripción judicial de Esquel se presentan tres listas. Belén Villafañe (Chubut Somos Todos); Erica Paludi (Frente de Todos); Silvina Ruppel (Juntos por el Cambio).  

En la circunscripción judicial de Trelew, se presentan también tres listas. Lorena García (Chubut Somos Todos); Johana Currillan (Frente de Todos); Paula Cardozo (Juntos por el Cambio).  

En Atilio Viglione se presentan dos listas. Por un lado, Juntos por el Cambio, con  Andrés Cardozo y Dan Ariel Solís. Por otro, Johana Sepúlveda Lara y Analía Saavedra por Chubut Somos Todos.  

En Aldea Beleiro, también son dos listas. Chubut Somos Todos lleva a  Flavia Sánchez y Daiana Palavecino. Mientras que Juntos por el Cambio, postula a Patricia Tapia y Paola Romero. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET