Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
11 de noviembre de 2021

Recta final al domingo electoral: cómo fueron los cierres de campaña en la Patagonia

Algunos candidatos hicieron un acto ayer, otros desdoblaron eventos para hoy también. Se impusieron varias caminatas entre los aspirantes al Congreso en el sur. El Frente de Todos va por la épica de dar vuelta una elección complicada, mientras Juntos por el Cambio busca capitalizar el mal momento del oficialismo y la polarización. En la ancha avenida del medio, los partidos provinciales buscan hacer escuchar su voz y son favoritos en Río Negro y Neuquén. Los candidatos sorpresa

Recta final al domingo electoral: cómo fueron los cierres de campaña en la Patagonia - La Tecla Patagonia
Recta final al domingo electoral: cómo fueron los cierres de campaña en la Patagonia - La Tecla Patagonia

Algunos candidatos hicieron un acto ayer, otros desdoblaron eventos para hoy también. Se impusieron varias caminatas entre los aspirantes al Congreso en el sur. El Frente de Todos va por la épica de dar vuelta una elección complicada, mientras Juntos por el Cambio busca capitalizar el mal momento del oficialismo y la polarización. En la ancha avenida del medio, los partidos provinciales buscan hacer escuchar su voz y son favoritos en Río Negro y Neuquén. Y los candidatos sorpresa.

Entre los que buscan el batacazo, el representante del ARI en Neuquén, Carlos Eguía, cerró ayer a la noche con un acto en un bar de la capital, ante mil personas."Este domingo vamos a ganarle la banca a los corruptos kirchneristas y, vamos a lograr dejarlos sin representantes en el Congreso", disparó.

Además, Eguía sostuvo que "vamos a demostrarles a los kirchneristas en las urnas que no alcanza con comprar voluntades y regalar electrodomésticos. La gente está harta, y ese hartazgo lo vamos a transformar en esperanza, porque no sólo que podemos, sino que merecemos vivir mejor, sin corruptos y sin ladrones que nos han sometido a una pandemia eterna que solo logró destruir la vida y la economía de los argentinos", expresó.
Recta final al domingo electoral: cómo fueron los cierres de campaña en la Patagonia

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, cerró su campaña este jueves con dos caminatas en Neuquén capital.Las caminatas por barrios del oeste de la ciudad junto a vecinos y vecinas se realizaron a partir de las 18.30. Antes, a las 17, encabezó una caravana de militantes y simpatizantes.

En tanto, el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, cerró esta tarde con un multitudinario acto en el club Independiente de la capital.

En tanto, en Chubut, Juntos por el Cambio cerró con una caminata en Trelew a las 18, encabezada por el candidato al Senado, Ignacio Torres y sus compañeros de fórmula para Diputados, Ana Clara Romero y Gustavo Menna.

Recta final al domingo electoral: cómo fueron los cierres de campaña en la Patagonia

En la vereda de enfrente, el Frente de Todos, también se impuso la caminata. "Hicimos un cierre de campaña como nos gusta a los peronistas , caminando todos los barrios a la vez y esto es gracias a muchos militantes que de Corazón rojo defienden este proyecto político nacional popular y federal", expresó Florencia Papaiani en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET