Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAS SU PASO POR LA PROV
10 de noviembre de 2021

Duros cuestionamientos a Martín Guzmán desde la oposición chubutense

El ministro de Economía de la Nación, fue criticado por miembros de la oposición de la provincia, quienes consideraron que el funcionario vive “en una absoluta irrealidad”

Duros cuestionamientos a Martín Guzmán desde la oposición chubutense - La Tecla Patagonia
Duros cuestionamientos a Martín Guzmán desde la oposición chubutense - La Tecla Patagonia

Luego de su visita a la provincia de Chubut, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, recibió duras críticas de parte de la oposición. Aseguran que el funcionario vino “solamente por campaña” y que vive en “la más absoluta irrealidad”. 
 
“El ministro de Economía que el año pasado provocó la caída del PBI más grande de toda la historia argentina, el ministro del dólar a $ 200 y de la inflación al 4% mensual, no tuvo mejor idea que venir a decir que la economía argentina tiene una sólida recuperación y que crece la inversión”, expresó el diputado nacional y candidato, Gustavo Menna. 

Las críticas también salieron de parte del principal candidato del PRO en la provincia, “Nacho” Torres, quien en las PASO resultó ganador en Chubut.  “Vamos a un agravamiento del desastre de este Gobierno sin plan y sin rumbo, con funcionarios que no funcionan”, dijo el legislador. 

Duros cuestionamientos a Martín Guzmán desde la oposición chubutense

Tanto Guzmán como el ministro del Interior de Nación, Eduardo “Wado” De Pedro mantuvieron un encuentro con varios empresarios de Comodoro Rivadavia. 
 
“En ese marco hubiese sido mucho más productivo conocer qué piensa hacer para que la emisión descontrolada y el exceso de emisión de Leliqs no agraven todavía más la situación después del 14 de noviembre”, agregó Menna, quien indicó que “seguramente los empresarios de Chubut estaban esperando alguna definición de compromiso con los sectores productivos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET