Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
9 de noviembre de 2021

Desde Provincia cuestionaron a los ministros nacionales: "Hacen turismo electoral"

El gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Seguridad y candidato a senador, Federico Massoni, arremetieron contra los titulares de las carteras de Interior y Economía, Eduardo "Wado" de Pedro y Martín Guzmán, por su visita de campaña a la provincia. El mandatario descartó un encuentro con ellos. "Yo no mezclo campaña con gestión", sentenció

Desde Provincia cuestionaron a los ministros nacionales:

A tan solo 5 días de las elecciones legislativas, la campaña electoral alcanza su pico máximo de tensión y los cruces y chicanas están a la orden del día. 

En este sentido, el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Seguridad y candidato a senador, Federico Massoni, arremetieron contra los titulares de las carteras de Interior y Economía, Eduardo "Wado" de Pedro y Martín Guzmán, por su visita de campaña a la provincia. El mandatario descartó un encuentro con ellos. "Yo no mezclo campaña con gestión", sentenció.

"Están con unas reuniones más que nada políticas y de campaña.  Me parece bien que vengan a apoyar a sus espacios políticos. Es campaña. Las gestiones de la provincia las hacemos en Buenos Aires", explicó el Gobernador. 

En la misma sintonía, Arcioni remarcó: "Es una campaña excelente de los candidatos recorriendo la provincia y diferenciándose de lo que es un proyecto nacional, con lo que es un proyecto netamente  provincial y con candidatos que van a responder exclusivamente a la provincia".

Por su parte, Massoni disparó: “vienen todos a Chubut a hacer turismo electoral”. Y agregó: “No me gusta que venga un porteño a decirnos cómo tenemos que manejar la riqueza, porque son ellos los que nos sacan a nosotros los recursos. Chubut aporta mucho a Nación”.

Y sentenció: “días antes de las elecciones se acuerdan de venir a la provincia, a hacer recorridas de campaña”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET