Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
8 de noviembre de 2021

La senadora Nancy González denunció que sufrió una amenaza telefónica

La legisladora chubutense lo denunció a sus redes. “Recibí una llamada en la que una persona me amenazó”, dijo González, quien ya hizo la denuncia

La senadora Nancy González denunció que sufrió una amenaza telefónica - La Tecla Patagonia

La senadora nacional por Chubut, Nancy González, recibió una amenaza telefónica y lo denunció por sus redes sociales. 

“El sábado recibí una llamada en la que una persona me amenazó. Procedí a hacer la denuncia correspondiente en la ciudad de Puerto Madryn y espero que las autoridades a las que les corresponde investigar el hecho puedan esclarecer lo sucedido lo más rápido posible”, escribió en Twitter, sorprendiendo en el mundo político de la provincia.

De inmediato, la legisladora tuvo el acompañamiento de diferentes dirigentes y legisladores, como la senadora nacional por Chaco, Marín Pilatti.
 


“Lamentablemente las mujeres que hacemos política en Chubut estamos acostumbradas a recibir este tipo de violencia, pero tenemos que seguir militando para que estas cosas no vuelvan a suceder porque el odio nunca lleva a buen puerto”, escribió la legisladora del Frente de Todos.
 


“Desde una banca en el Senado o caminando las calles de mi ciudad siempre voy a defender las mismas ideas y sostener las mismas convicciones”, agregó por último, González. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET