Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
8 de noviembre de 2021

Los ministros Guzmán y De Pedro desembarcan en Comodoro para cenar con empresarios

Los ministros de Economía, Martín Guzmán y del Interior, Wado de Pedro, arribarán hoy a la ciudad petrolera para compartir una comida con empresarios en el salón de eventos del Hotel Lucania Palazzo. El anfitrión será el intendente, Juan Pablo Luque

Los ministros Guzmán y De Pedro desembarcan en Comodoro para cenar con empresarios - La Tecla Patagonia


En la cuenta regresiva hacia las elecciones generales, el Frente de Todos apuesta fuerte a la provincia de Chubut que pone en juego tres bancas en el Senado de la Nación. Buscan revertir el resultado de las PASO que dejó a la coalición en desventaja frente a Juntos por el Cambio. 

Por este motivo, se reforzaron es este tramo de la campaña las presencias de figuras naciones en la provincia. Llegó hace pocos días atrás el presidente, Alberto Fernández, junto a gran parte de su Gabinete. Ahora, será el turno de los ministros de Economía, Martín Guzmán y del Interior, Wado de Pedro, quienes compartirán junto al intendente, Juan Pablo Luque y los candidatos, Carlos Linares,  una cena con empresarios. 

Ante más de 300 empresarios se espera que el ministro Guzmán despeje dudas sobre las variables macroeconómicas de cara a los próximos meses. Estarán presentes los empresarios de las principales petroleras, del rubro de la pesca, del turismo,. También participará el titular de YPF, Pablo González. 

Mañana los ministros viajarán a Trelew, donde se reunirán con el intendente Adrián Maderna, quien planteara sus reclamos ante el Presidente; y la segunda candidata a senadora, Florencia Papaiani.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET