Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SAN MARTÍN DE LOS ANDES
6 de noviembre de 2021

Neuquén: el FdT prepara un acto masivo para levantar una campaña adversa

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, participará este domingo de un acto junto a la candidata a diputada, Tanya Bertoldi. “Hicimos una profunda reflexión sobre las PASO”, aseguró

Neuquén: el FdT prepara un acto masivo para levantar una campaña adversa - La Tecla Patagonia

Este domingo 7, el Frente de Todos de Neuquén realizará un acto multitudinario a una semana exacta de las elecciones legislativas. Su principal candidata a diputada nacional, Tanya Bertoldi, estará acompañada de gran parte de la militancia y algunos dirigentes de peso, como el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

El acto será en San Martín de los Andes y busca preparar el terreno para la recta final de una elección clave en Neuquén. Luego de las PASO, donde el peronismo recibió un golpe duro al quedar tercero y lejos de acercarse al oficialismo, el Frente de Todos espera poder sumar muchos más votos. 

"Hicimos una profunda reflexión acerca de qué nos faltó en la campaña de las PASO, y gracias al éxito de la campaña de vacunación del gobierno nacional, ahora podemos volver a encontrarnos con los vecinos para transmitirles nuestras propuestas cara a cara", expresó la candidata, en diálogo para Minuto Neuquén. 
 


Bertoldi anticipó que de entrar a la Cámara baja del Congreso, trabajará para que se apruebe “la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas", ya que consideró esta “permitirá que haya dos décadas de crecimiento de la producción de gas y petróleo, le dará previsibilidad al sector más dinámico de la economía neuquina y será tan importante para la economía de la provincia como lo fue el Plan Gas impulsado por la Secretaría de Energía de la Nación, que recuperó 11.000 puestos de trabajo". 

"Tenemos la expectativa de mejorar mucho los resultados de septiembre porque sentimos que estamos pudiendo contarles a los neuquinos y neuquinas que somos el único espacio que le dice sí al trabajo y a las inversiones, los únicos que pensamos en serio en su futuro”, manifestó Bertoldi. 

“Sabemos que ningún candidato va a pelear como nosotros en el Congreso para que los neuquinos accedan a la casa propia, vuelvan a tener el mejor sistema de salud, una educación de calidad para sus hijos y los mejores servicios públicos”, cerró la candidata. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET