Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
5 de noviembre de 2021

La dirigencia política de Comodoro conmocionada por femicidio de Daniela Velasco

Referentes de distintos partidos políticos enviaron mensajes y condolencias a través de las redes sociales luego de conocerse la noticia del terrible asesinato de la docente y locutora de la ciudad. En todos primó el pedido de Justicia y varios convocaron a una marcha en el día de mañana

La dirigencia política de Comodoro conmocionada por femicidio de Daniela Velasco - La Tecla Patagonia

En la tarde del viernes se produjo un hecho que horrorizó a todos los chubutenses. En pleno centro de Comodoro Rivadavia y a plena luz del día, un hombre asesinó de varias puñaladas a su expareja. Un nuevo caso de femicidio en el país y en este caso en la región.

Claudia Daniela Velasco tenía 53 años, era docente, locutora y profesora de lengua. Vivía en Ciudadela, y tenía dos hijas. Hoy, cerca de las 14:30 horas, la mató un hombre de dos puñaladas. El asesino es Miguel Ángel Asencio, de 63 años. La esperó cerca del Colegio Perito Moreno, donde ella trabajaba y luego la atacó. 

Esta tarde hubo una movilización en la ciudad en reclamo de justicia.

Referentes de distintos partidos políticos enviaron mensajes y condolencias a través de las redes sociales. En todos primó el pedido de Justicia y varios convocaron a una marcha en el día de mañana.



"Profundamente conmovido por el femicidio salvaje sufrido por una mujer en el centro de nuestra ciudad. Nuestra colaboración para lo que necesite la familia, el colegio y la justicia. Esperamos se esclarezca cuanto antes y que el culpable pague ante la ley por este crimen atroz", expresó el intendente Juan Pablo Luque.
 


"Expreso mi dolor por el femicidio de Daniela. Acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento. Justicia por Daniela", apuntó Ana Clara Romero desde su cuenta de Twitter.
 
"Quiero expresar mi dolor por la muerte de la docente Claudia Daniela Velasco, quien fue asesinada en pleno centro de nuestra ciudad. Acompaño a su familia y amigos en este duro momento, y remarco mi pedido de justicia para que este femicidio no quede impune", señaló el edil Tomás Buffa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET