Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FESTEJA LA CIUDAD
5 de noviembre de 2021

Deportivo Madryn a Primera: los dirigentes se hicieron eco del ascenso

El presidente del Club e intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se mostró emocionado en las redes, mientras que el propio gobernador Mariano Arcioni y otros dirigentes de peso, saludaron al “aurinegro”

Deportivo Madryn a Primera: los dirigentes se hicieron eco del ascenso - La Tecla Patagonia

Deportivo Madryn logró llegar a la primera categoría del futbol argentino y convertirse así, en uno de los pocos clubes de la Patagonia en llegar a lo más alto. 

En la próxima temporada, los “aurinegros” competirán junto a los equipos más importantes de la segunda categoría profesional, a un paso de la liga donde compiten los grandes clubes del futbol nacional. 

Semejante hazaña, tuvo su lógica repercusión en la política, más si se tiene en cuenta que el presidente de Deportivo Madryn se trata del propio intendente de la ciudad, Gustavo Sastre.

“Felicitaciones al Club Madryn por su ascenso, a sus dirigentes, deportistas y familias que con tanta pasión y esfuerzo hacen crecer día a día esta institución. Un logro merecido que nos llena de orgullo”, escribió el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni.

De inmediato, las redes se inundaron de saludos, felicitaciones y festejos por el ascenso del “depo”. “No alcanzan las palabras para describir tanta alegría. Logramos el tan ansiado ascenso y vivimos un día único e histórico para nuestro querido Club Social y Deportivo Madryn. Infinitas son las gracias para todos los que hicieron esto posible. ¡A festejar, aurinegros!”, escribió su presidente e intendente de la localidad, Gustavo Sastre.
 


La celebración siguió en familia. Su hermano –el vicegobernador de la provincia- también volcó su alegría en las redes. “De los días más significativos que me tocaron. Tanto remar, tanto llegar, tropiezos, aprendizaje, experiencia, voluntad. Un grupo de dirigentes que dejan todo por la institución, la familia, mi viejo, mis hijos, el compromiso y sobre todo, el amor por estos colores!”, expresó Ricardo Sastre sobre el logro deportivo. 
 


Afuera, los hinchas del club de la ciudad salieron a las calles y se dirigieron a las puertas de la institución para festejar. Se había logrado lo que hasta entonces siempre se escapaba: el tan ansiado ascenso a primera nacional, o la "B" nacional.
 


Pero en las redes, también estuvo el saludo del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien también saludó a su dirigencia, y del diputado nacional y candidato a senador, “Nacho” Torres.   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET