Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
5 de noviembre de 2021

JSRN se envalentona y aspira a lograr las dos bancas en la cámara de Diputados

El partido provincial mostró su poder de convocatoria en un mega acto en la localidad de Cipolletti, los pagos del exgobernador, Alberto Weretilneck. El actual senador y presidente del partido sostuvo: "Estamos muy cerquita de lograr que Mechi (Iberó) sea diputada"

JSRN se envalentona y aspira a lograr las dos bancas en la cámara de Diputados - La Tecla Patagonia


Envalentonados, desde Juntos Somos Río Negro, aspiran a sumar voluntades para marcar la diferencia y lograr el 14 de noviembre meter dos diputados nacionales que se sumarían a la banca que ya ocupa, Luis Di Giácomo. 

“Este proyecto, que tiene menos de diez años, es la garantía para que los rionegrinos podamos vivir mejor. El pueblo confía en Juntos Somos Río Negro, lo demostró. Por eso hicimos historia y por primera vez le ganamos a los partidos nacionales”, expresó el presidente del partido y senador nacional, Alberto Weretilneck en un mega acto organizado en la localidad de Cipolletti. 

En línea al giro que tomó la campaña en los últimos días donde se puso a Ibero como protagonista, Weretilneck convocó a lograr que “Mechi sea diputada nacional”, remarcando “estamos muy cerquita, necesitamos el último envión, hagamos realidad este sueño de que seamos más rionegrinos en el Congreso de la Nación”.

Para lograr meter los dos diputado Juntos Somos Río Negro necesitaría duplicar en votos al segundo. Las bancas en la Cámara de Diputados de la Nación se reparten por sistema D´Hont. Esto quiere decir que se divide la cantidad de votos válidos recibidos de la lista por la cantidad de bancas en juego. En el caso de Río Negro se ponen dos bancas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET