Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
4 de noviembre de 2021

Macri subió a Torres al ring del 2023: "Vamos a tener muchos gobernadores como Nacho"

El expresidente visitó la provincia , al igual que Horacio Rodríguez Larreta, pero encararon recorridas por separado. El fundador del PRO estuvo en Esquel donde fue recibido por el intendente Sergio Ongarato y se mostró con los diputados nacionales Gustavo Menna e Ignacio Torres, quien es además candidato a senador. "Vamos a ser gobierno en 2023" cerró el legislador

Macri subió a Torres al ring del 2023:

El expresidente Mauricio Macri visitó la provincia de Chubut, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, pero encararon recorridas por separado. El fundador del PRO estuvo en Esquel donde fue recibido por el intendente Sergio Ongarato y se mostró con los diputados nacionales Gustavo Menna e Ignacio Torres, quien es además candidato a senador. "Vamos a ser gobierno en 2023" se envalentonó el legislador.

“Estamos todos recorriendo, intentamos llegar a este país en todos los distritos, estamos intentando no superponerse y llevar un mensaje de esperanza y futuro, estamos con Nacho y hay abandono de la Patagonia, con estos pseudo mapuches que son terroristas, este dolor nos está trayendo un aprendizaje enorme y la Argentina lo está consolidando, ahora el 23 va a ser el cambio”, disparó el exmandatario.

En la misma sintonía,  Macri manifestó: “La que tiene que hacer Juntos por el Cambio es mantener la unidad, que sea un espacio que genere esperanza. Lo que vamos a hacer ahora con un apoyo que no tuvimos en 2015, este 2023 va a ser distinto, en 2015 llegamos sin mayoría en ninguna cámara, ahora nos va a permitir hacer todas las transformaciones que este país necesita".

Y subrayó: "vamos a tener muchos gobernadores como Nacho Torres acá en Chubut, esta provincia no crece porque hay intereses que dominan los puertos. Hay que hacer todo lo que sea necesario para que la gente tenga trabajo, la gente dice basta de dádivas, leyes laborales modernas, una moneda, impuestos razonables. La gente no va a invertir nunca sino hay estabilidad macroeconómica, reglas claras, impuestos que se puedan pagar. Este gobierno se cree que somos todos esclavos, esto no va más, los argentinos queremos que nos dejen trabajar, no depender de un plan toda la vida”.

En tanto, Torres se mostró agradecido de “haber hecho un recorrido con Macri hablando de desarrollo y el futuro de la provincia, eso me llena de orgullo". Y concluyó: "Podemos cambiarle la realidad a todos los chubutenses”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET