Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POR LAS REDES
4 de noviembre de 2021

Operan a Cristina: los mensajes de apoyo de los dirigentes de la Patagonia

Diferentes legisladores y referentes del Frente de Todos de la Patagonia, enviaron un mensaje de apoyo para la expresidenta, quien este jueves tendrá una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi 

Operan a Cristina: los mensajes de apoyo de los dirigentes de la Patagonia - La Tecla Patagonia


Este jueves, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será operada en el Sanatario Otamendi para realizarse una histerectomía programada, lo que consiste en la extirpación del útero.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y acompañamiento para la ex presidenta, entre ellos, algunos dirigentes de la Patagonia. 

Con el hastag “Fuerza Cristina”, varios funcionarios del gobierno nacional, legisladores y dirigentes del Frente de Todos, inundaron la virtualidad durante la operación de CFK. 

Si bien todavía no se conocen detalles de su intervención, se cree que podría estar entre tres y cinco días internada, por lo que la vicepresidenta recién podría aparecer en la vida política a poco de las elecciones de noviembre. 
 


Uno de ellos fue el candidato a senador nacional por Chubut, Carlos Linares, además del diputado provincial y candidato a diputado nacional, José Luis Berros. “Néstor te cuida, nosotros también”, expresó el rionegrino.
 


En tanto, el diputado nacional del Frente de Todos por Chubut, Igon Santiago, expresó: “Ella tiene la fuerza de todos y todas en la Argentina”.

Otros de los que sumó su apoyo y saludo, fue el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET