Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
4 de noviembre de 2021

Luque le bajó el tono a los rumores sobre una eventual candidatura a la gobernación

No descartó competir pero sostuvo que "es muy prematuro" plantearlo. Fue su propio vice, Othar Macharashvili, quien lo había señalado como "un muy buen candidato"

Luque le bajó el tono a los rumores sobre una eventual candidatura a la gobernación - La Tecla Patagonia


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, salió a bajarle el tono a la posibilidad de competir por la Gobernación en el 2023. Si bien no lo descartó, consideró que "es muy prematuro", plantear esta posibilidad. 

Fue su propio viceintendente, Othar Macharashvili quien lo había señalado como "un muy buen candidato". “Es un buen candidato a la gobernación, creo que, si él desea seguir otro ciclo más acá, se verá ahí y se tendrá que demostrar. Tiene todas las condiciones para poder seguir su mandato, habría que hacer ciertas modificaciones en la Carta Orgánica para que se consiga”, puntualizó. 

"Siempre digo lo mismo, cualquier intendente de una ciudad grande y que haga bien las cosas, siempre son candidatos naturales", sostuvo Luque ante la consulta de la prensa por los dichos de su segundo. En este sentido agregó: "En mi caso personal, es prematuro hablar de alguna candidatura". 

El viceintendente había realizado declaraciones a El Comodorense Radio tras su foto con el vicegobernador Ricardo Sastre, la que habría generado algún disgusto. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET