Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LEGISLADORES Y CANDIDATOS
3 de noviembre de 2021

En la Patagonia también repudiaron el ataque de Macri a un canal de TV

Candidatos y legisladores del Frente de Todos, repudiaron la acción del ex presidente, quien este miércoles le arrancó el micrófono a un periodista de C5n. Hay repudio de Fopea y Adepa

En la Patagonia también repudiaron el ataque de Macri a un canal de TV - La Tecla Patagonia

En su nueva presentación ante la justicia, el expresidente Mauricio Macri arremetió contra el micrófono de C5n, uno de los canales de televisión oficialistas. 

En las imágenes, se puede observar con claridad que el ex mandatario estiró la mano para saludar, pero al pasar frente al periodista del medio en cuestión, arrastró su micrófono hasta arrancarlo. 

El gesto fue condenado por las entidades que reúnen a medios de comunicación a nivel nacional y continental, como Fopea y Adepa. También,  el de todo el arco político opositor a Juntos por el Cambio. 

En la Patagonia también salieron expresiones de repudio. En Chubut, el candidato a senador nacional, Carlos Linares, escribió: “Otra vez Mauricio Macri muestra su verdadero rostro: el de la intolerancia. Mi solidaridad con Nicolás Munafó, de C5n”.
 


Por su parte, en Río Negro, el también candidato a diputado nacional, José Luis Berros, le apuntó con dureza al ex presidente y empresario. 
 


“La careta de los ´grandes´ defensores de la libertad de prensa y el republicanismo berreta, se les cae en dos segundos. Espero con ansias el repudio de Fopea”, publicó Berros. 
 


Finalmente, otro de los que se sumó a la ola de críticas fue el diputado nacional de Neuquén, Guillermo Carnaghi. “No se pudo quedar con el canal, pero se llevó el micrófono. Lo único que acepta Macri es la uniformidad total de su coro de aduladores”, manifestó el legislador. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET