Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
3 de noviembre de 2021

Original campaña para meter dos diputados el 14: "Que entre Mechi"

El oficialismo provincial se envalentonó tras las PASO y va por un ambicioso objetivo a las elecciones legislativas: lograr por primera vez en su corta historia dos legisladores en la Cámara Baja. Por este motivo, lanzaron una curiosa campaña en redes sociales para juntar más votos y que Mercedes Iberó consiga su banca. ¡Mirá!

Original campaña para meter dos diputados el 14:

Juntos Somos Río Negro se envalentonó tras las PASO y va por un ambicioso objetivo a las elecciones legislativas: lograr por primera vez en su corta historia dos legisladores en la Cámara Baja. Por este motivo, lanzaron una curiosa campaña en redes sociales para juntar más votos y que Mercedes Iberó consiga su banca. 

En el primero de los spots puede verse la previa a una típica "selfie" donde un grupo de personas está a punto de tomarse la fotografía y deciden hacer lugar para que "entre Mechi" y acto seguido entra en plano la funcionaria provincial y sale en la foto.
 
Otro de los mensajes artísticos fue un dibujo en el que en 4 viñetas, unos amigos se van de viaje y a último momento se suma Iberó, con el mismo eslogan "Que entre Mechi".
 Asimismo, la propia candidata compartió un video desde su cuenta de Twitter donde se la ve junto a su compañero de fórmula, Agustín Domingo, en una suerte de trivia donde deben responder gustos personales. 
En todos los casos, puede verse una apuesta fuerte del partido provincial a las nuevas formas de comunicación y a un público joven, que presta atención a las redes sociales. Para ver si surte efecto, habrá que esperar al 14 a la medianoche.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET