Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
3 de noviembre de 2021

El PRO despliega a sus pesos pesados con la intención de dar el batacazo

En el Valle, estará Horacio Rodríguez Larreta; en la Cordillera, Mauricio Macri. Más allá de las diferencias a nivel nacional, los popes amarillos concuerdan en que Chubut podría ser la gran hacedora para romper la hegemonía kirchnerista en el Senado

El PRO despliega a sus pesos pesados con la intención de dar el batacazo - La Tecla Patagonia


Los máximos referentes del PRO nacional llegarán a la provincia de Chubut en las próximas horas para compartir actividades con los candidatos de Juntos por el Cambio. La nómina postula a Nacho Torres y Edith Terenzi, al senado; y a Ana Clara Romero y Gustavo Menna, a Diputados. 

Según se confirmó a Trelew y Comodoro llegaría en las próximas horas el jefe de Gobierno porteño y potencial candidato a la presidencia por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta. La intención es compartir una amplia agenda de actividades en las dos ciudades con Torres y Romero. 

En tanto, mañana desembarcará en Esquel, el expresidente Mauricio Macri quien desplegaría agenda en otras localidades como Trevelín. En principio, hasta el momento se confirmó que el arribo será cerca de las 10 de la mañana. Luego se brindará una conferencia de prensa y más tarde habrá reuniones con pequeños productores, representantes del turismo, etc. Además, el expresidente compartirá un almuerzo al mediodía además de con los candidatos con intendentes de ese espacio. 

Hace semanas atrás estuvieron en Chubut el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también para respaldar a los candidatos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET