Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de noviembre de 2021

El Municipio pedirá un crédito para celebrar el aniversario y la oposición quiere saber en qué lo gastará

Se trata de Río Gallegos quien solicitará un crédito al Consejo Federal de Inversiones para financiar la contratación de artistas para los festejos del 136 aniversario de la localidad. La concejal de la UCR, Daniela D´Amico pedirá informes en la sesión de mañana

El Municipio pedirá un crédito para celebrar el aniversario y la oposición quiere saber en qué lo gastará - La Tecla Patagonia


Luego que se difundiera la información sobre un préstamo que pedirá la Municipalidad de Río Gallegos, para financiar los festejos del 136 aniversario, desde la oposición, la concejal radical Daniela D´Amico, aseguró que pedirá informes en la sesión de mañana. 

La edil radical dijo “esperamos esta vez, que los concejales oficialistas voten a favor y no sigan ocultando la información financiera del municipio. Es nuestro deber controlar y resguardar los recursos del estado” dijo que por eso quieren saber “cuánto nos sale contratar a ‘Camilo’, porque mientras vemos como se dilapida el dinero de los contribuyentes, la ciudad sigue sumida en una profunda crisis con graves problemas de infraestructura y servicios”, expresó en diálogo con el Nuevo Día. 

En la sesión anterior los concejales del Frente de Todos votaron en contra de dos proyectos de la concejal D’Amico mediante los cuales se buscaba conocer el presupuesto destinado a la contratación de artistas que estarán presentes en el Paseo.

El acto por el aniversario de la capital santacruceña será el próximo 19 de diciembre. "Va a haber de todo, vamos a tener todos rubros, sectores, artistas locales y vamos a invertir en artistas locales para ser partícipes no solamente en tocar, sino que tengan su contrato como tiene que ser”, señalaba el intendente Pablo Grasso a finales de septiembre cuando se presentó el evento.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET