Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR LAS REDES
2 de noviembre de 2021

Sentida despedida de parte del gobierno de Santa Cruz para un reconocido periodista

Este martes, la gobernadora Alicia Kirchner y parte de su Gabinete se refirió a la muerte del periodista Eugenio Millán, quien falleció el pasado lunes 1 de noviembre

Sentida despedida de parte del gobierno de Santa Cruz para un reconocido periodista - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, despidió a un reconocido periodista de Santa Cruz, quien falleció este lunes 1 de noviembre. Se trata de Eugenio Millán, que también recibió el saludo del Consejo Provincial de Educación.

“Abrazo a la familia de Eugenio Millán y a la familia de los medios públicos de Santa Cruz. Se fue una voz libre que nos acompañó durante años con inmensa pasión y responsabilidad por su trabajo y por su provincia. Dejó su huella en muchos profesionales que hoy siguen su estela”, escribió la mandataria desde su cuenta de Twitter.

En tanto, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, publicó un comunicado oficial recordando a Millán. 
 


"Eugenio fue un compañero apasionado y comprometido en el ejercicio de su profesión; con profunda honestidad intelectual, siempre reflexivo y atento a todas aquellas cuestiones que involucraran la educación de los pibes y las pibas santacruceñxs", dice el comunicado.
"Inquisitivo y curioso en cada intervención periodística, ya que para él saber y comunicar implicaba acercar claridad y poner al servicio de la comunidad información en beneficio de su pueblo", cerró el comunicado. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET