Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNTO A TORRES
2 de noviembre de 2021

Macri visitará Chubut un día después de declarar en la causa ARA San Juan

El expresidente estará presente este jueves en Chubut, en donde se reunirá con productores y el candidato del PRO, “Nacho Torres”. Se da un día después de que deba declarar en el marco de la causa que investiga presunto espionaje ilegal a familias de víctimas del ARA San Juan

Macri visitará Chubut un día después de declarar en la causa ARA San Juan - La Tecla Patagonia
Macri visitará Chubut un día después de declarar en la causa ARA San Juan - La Tecla Patagonia

Un día después de que el expresidente deba volver a declarar en el marco de la investigación por espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Mauricio Macri tiene previsto visitar Chubut.

Será este jueves 4 y con un amplio recorrido, en donde además participará de un acto con el candidato del PRO y ganador de las PASO, Ignacio “Nacho” Torres. 

La visita del ex mandatario se da en el marco de su reciente citación indagatoria debido a que el juez Marín Bava rechazó el pedido para que su nueva audiencia sea virtual. Macri se presentó por primera vez en Dolores el pasado viernes 29 de octubre. 

Su visita a Chubut fue confirmada por Matías Taccetta, candidato dentro de Juntos por el Cambio en Chubut. "Venimos trabajando desde hace tiempo para que pueda estar presente el jueves el expresidente Macri", anunció en Radio por FM SOL.

Macri visitará Chubut un día después de declarar en la causa ARA San Juan

El recorrido del empresario se daría por Esquel en la mañana de este jueves, en donde se reunirá con prodctores. Luego mantendrá una reunión con militantes y fiscales de mesa en las elecciones, para finalizar con un almuerzo en Trevelin con referentes locales. 
Todavía sin confirmación, se especula además, con la visita de Horacio Rodríguez Larreta, quien se sumaría el viernes en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, esa versión todavía no fue oficializada.  

Macri comenzó a recorrer algunas localidades y ahora algunas provincias, para mantenerse activo políticamente, luego de que la justicia lo investigue por presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan, el submarino que desapareció y finalmente fue hallado al fondo del mar durante la gestión del expresidente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET