Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RÍO NEGRO
31 de octubre de 2021

Tortoriello, tajante: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país”

El vencedor de la interna de Juntos por el Cambio en Río Negro, llega al 14 de noviembre con chances de establecerse como la segunda fuerza. Analizó los comicios a nivel nacional y provincial y fue muy duro con el FdT

Tortoriello, tajante: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país” - La Tecla Patagonia
Tortoriello, tajante: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país” - La Tecla Patagonia

El candidato del PRO en Río Negro, Aníbal Tortoriello, consideró que en la provincia no existen “terceras posiciones” y enfatizó la grieta. A poco de las elecciones del 14 de noviembre, el exintendente de Cipoletti sostuvo que “cada vez está más claro que lo que está en juego en estas elecciones son dos modelos de país bien diferentes”.

El candidato de Juntos por el Cambio planteó dos escenarios bien tajantes: “De un lado tenemos el modelo de los privilegios, sintetizados por Cristina cobrando dos millones y medio de pesos de pensión, mientras los jubilados no cubren la canasta básica”, dijo y también enumeró otros casos que le costaron caro al gobierno nacional como “el modelo de los que se robaron las vacunas mientras la gente moría por el COVID; el de los que se burlaron del dolor de los familiares profanando un recordatorio; el de las fiestas clandestinas en Olivos mientras los comerciantes no podían abrir sus puertas”. 

En tanto, Tortoriello consideró que del otro “estamos nosotros, pensando en la gente y sus necesidades reales”.

“Acá no hay terceras opciones, porque el partido provincial fue funcional a todo lo que hizo el kirchnerismo en estos dos años”, señaló Tortoriello, considerando que “es importante que después de diciembre no tengan mayoría propia en el Congreso, porque es la única manera de ponerles un límite”.

Tortoriello, tajante: “En estas elecciones se decide entre dos modelos de país”

Respecto a sus actividades, Tortoriello comentó que “tuvimos la visita de dos rionegrinos que nos mostraron que es posible hacer una gestión diferente”, en referencia a la presencia de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, y el titular de Hacienda, Martín Mura.

“Tanto Soledad como Martín vinieron para mostrar que tenemos equipo y tenemos gestión. Su presencia sirvió para contar la experiencia de abrir las escuelas con todos los cuidados y de encarar una recuperación económica, que es lo que necesitamos para la provincia y para todo el país”, explicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET