Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
29 de octubre de 2021

Gustavo Sastre se reunió con De Pedro con mira en proyectos claves

El intendente de Chubut y el ministro del Interior de la Nación, se reunieron en la capital federal para avanzar con proyectos presentados por el municipio al gobierno nacional

Gustavo Sastre se reunió con De Pedro con mira en proyectos claves - La Tecla Patagonia
Gustavo Sastre se reunió con De Pedro con mira en proyectos claves - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro para avanzar con algunos proyectos presentados al gobierno nacional. 

En el encuentro también estuvo el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles. El Jefe Comunal destacó el diálogo constante con las autoridades nacionales  
 
Según informaron voceros del jefe comunal de Chubut, durante la reunión celebrada en la capital federal, se mantuvo un diálogo sumamente positivo, en el que se trataron diversos temas vinculados a la actualidad y futuro de la localidad.

“El encuentro estuvo enmarcado en un viaje que realizó el Jefe Comunal a la Capital Federal con el fin de seguir avanzando en gestiones y conversaciones para concretar proyectos presentados durante los últimos meses. En esta oportunidad, el Intendente valoró positivamente la reunión con el Ministro del Interior y el Subsecretario de Relaciones Municipales”, señalaron desde la intendencia.

Diálogo positivo
Tras el diálogo con De Pedro y Giles, Sastre remarcó: “Hemos tenido un encuentro sumamente positivo con la máxima autoridad del Ministerio del Interior y también con quien está a cargo de la relación con los municipios. Pudimos dialogar sobre los proyectos que presentamos durante el último tiempo ante el Gobierno Nacional y nos fuimos del encuentro con muy buenas respuestas”.

Gustavo Sastre se reunió con De Pedro con mira en proyectos claves

En este mismo sentido, el Intendente destacó: “Desde el primer día de gestión nos pusimos en comunicación con cada una de las autoridades nacionales, sabiendo que muchas de las iniciativas que teníamos pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos necesitaban acompañamiento del Gobierno Central”.

Gestiones constantes
“Por parte de los representantes de los ministerios, secretarías y dependencias federales siempre hemos tenido respuestas a nuestros requerimientos. El diálogo es una constante y para un intendente es muy bueno poder sentarse en una mesa a debatir sobre distintas iniciativas”, apuntó el Jefe Comunal.

En este mismo sentido, dijo: “Esta semana en Buenos Aires pudimos avanzar en proyectos vinculados con infraestructura, obras hídricas de saneamiento y demás iniciativas que nos ayudarán a mejorar la ciudad y también a fortalecer a las industrias que nutren a la economía de Puerto Madryn”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET