Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
29 de octubre de 2021

Muñoz levantó el perfil y replicó duro a Menna: "Que se incluya en Ficha Limpia a quienes tienen offshores"

La diputada nacional y candidata a senadora, Rosa Rosario Muñoz, le dedicó un extenso hilo de Twitter a su par Gustavo Menna quien la había cuestionado por no acompañar el debate de la iniciativa Ficha Limpia

Muñoz levantó el perfil y replicó duro a Menna:



La diputada Rosa Rosario Muñoz levantó el perfil y salió a replicar a su par radical, Gustavo Menna quien la había acusado de ser funcional al Frente de Todos en cuanto al debate del proyecto de Ficha Limpia. 

"Lamento que el Diputado @gustamenna mienta a los chubutenses, nunca se votó el proyecto de ficha limpia, lo que se puso a consideración fue un apartamiento del reglamento para lo que se necesita el 2/3 de la Cámara. Estoy de acuerdo con el debate de dicho proyecto pero que se discuta en comisión y que se incorpore al proyecto la prohibición de ser candidatos a legisladores y funcionarios a aquellas personas que sean titulares, beneficiarios  con vínculos en cuentas o sociedades offshore en paraísos fiscales", contestó la Legisladora. 

En este sentido agregó: "Ya que no sólo la corrupción en el ejercicio de la función pública es repudiable sinó que también y de igual o mayor perjuicio para un País son aquellas maniobras para evadir cualquier obligación tributaria en el ámbito privado. Pienso en voz alta: ¿Estará en las intenciones de aquellos legisladores aprobar de urgencia una Ley para sacar del camino al ex presidente @mauriciomacri? Quien dicho sea de paso con más de 100 causas en sus espaldas", sostuvo Muñoz. 

Por último dijo: "No nos olvidemos de las escuchas a familiares de los héroes del #ARASanJuan; o a la "jefa impoluta" del PRO @PatoBullrich  procesada por presunto contrabando de armas o por ser partícipe en el escandaloso derrocamiento del presidente de Bolivia en complicidad con @mauriciomacri". 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET