Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
28 de octubre de 2021

Candidata polémica: "No hay que tirar el voto a candidatos que no pueden llegar"

La aspirante al Senado por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, agitó el avispero a poco más de dos semanas de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. La representante del peronismo aseguró que "uno tiene que votar por lo que está en disputa, y hoy hay que votar entre Juntos por el Cambio o el Frente de Todos”

Candidata polémica:

A poco más de dos semanas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la campaña se recrudece y los cruces y chicanas están a la orden del día.

En esta oportunidad, quien dio la nota fue la candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, quien en una entrevista con canal 12 dejó una polémica definición. 

“Cuando se polariza una elección uno no tiene que tirar el voto a candidatos que no pueden llegar, uno tiene que votar por lo que está en disputa, y hoy hay que votar entre Juntos por el Cambio o el Frente de Todos”, disparó la dirigente peronista.

El mensaje fue un tiro por elevación para distintas fuerzas políticas, en especial al oficialismo provincial, que terminó tercero y lleva como candidatos a dos ministros, el de Seguridad Federico Massoni y el de Salud, Fabián Puratich.

Pero también le mojó la oreja a espacios que cosecharon una buena cantidad de votos como el Partido Independiente del Chubut y el Frente de Izquierda. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET