Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARTE MÉDICO
26 de octubre de 2021

Jorge Lanata se encuentra en observación tras ser operado

El periodista fue intervenido ayer por la tarde en la Fundación Favaloro para continuar con su tratamiento endovascular que inició en marzo. Mirá

Jorge Lanata se encuentra en observación tras ser operado - La Tecla Patagonia

En horas de la tarde del lunes, Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro. La cirugía estaba programada, debido a un tratamiento endovascular que inició en marzo pasado. El periodista se encuentra bajo observación médica y se espera su evolución favorable para su alta.

Según lo comunicado en el último parte médico, Lanata fue sometido a una angioplastia debido a una "enfermedad arterial de los miembros inferiores". Además, el doctor Oscar Mendiz aclaró que "se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”.

Cabe destacar que en marzo pasado, el conductor también fue sometido a una angioplastía debido a una arritmia cardíaca y por sus antecedentes de presión. Además, en mayo mientras se encontraba en los Estados Unidos por temas laborales, también fue hospitalizado de urgencia. Aunque al principio se sospechaba de un posible caso de Covid positivo, los estudios diagnosticaron una infección urinaria.


Ampliaremos

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET