Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de octubre de 2021

Piden revisar la licencia de conducir de Patricia Bullrich por manejar un camión en Cipolletti

La solicitud fue realizada por el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, luego de que la titular del PRO publicara un video en Twitter en el que se la ve sonriente mientras conduce el vehículo de gran porte

Piden revisar la licencia de conducir de Patricia Bullrich por manejar un camión en Cipolletti - La Tecla Patagonia

Otra polémica para la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de que ingresara a la ciudad rionegrina de Cipolletti manejando un camión, algo para lo cual no tiene licencia habilitante.

El hecho lo dio a conocer ella misma en un video que publicó en su cuenta de Twitter. La exministra de Seguridad se mostró sonriente mientras salía de la ruta e ingresaba a un predio haciendo sonar la bocina del camión. Quien le enseña maniobrar era el candidato a diputado nacional, Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti y empresario exitoso en el rubro transporte. Luego de difundidas las imágenes, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Martinéz Carginano pidió que se revise su registro de conducir y se "reevalúe su responsabilidad" por realizar una actividad para la cual no estaría habilitada.

Lo hizo a través de una serie de mensajes en Twitter con fuertes críticas a la actitud de la referente de Juntos por el Cambio: “Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial vamos a pedir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas”.

Sobre la presunta falta de responsabilidad de la integrante del bloque opositor al manejar un camión sin que su registro de conducir lo habilite, Martínez Carignano afirmó: “Patricia Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso”.

En su hilo de tuits el titular de la ANSV también apuntó a la condición de personalidad pública de la exfuncionaria nacional para exigirle el cumplimiento de las leyes: “Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la seguridad vial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas”.

Sin embargo, descartó cualquier tipo de intencionalidad política en su reclamo: “Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET