Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
22 de octubre de 2021

Tensión electoral: “Los usurpadores vienen de Buenos Aires y están relacionados a La Cámpora"

En la previa a los comicios del 14 de noviembre, los cruces entre el gobierno nacional y la Provincia están a la orden del día. Si bien fueron aliados desde el comienzo de la gestión, los rumores de la baja de la lista del oficialismo chubutense recrudecieron las diferencias. “Las usurpaciones en la Cordillera son un negocio inmobiliario de ellos”, disparó el ministro de Seguridad y candidato a senador, Federico Massoni

Tensión electoral: “Los usurpadores vienen de Buenos Aires y están relacionados a La Cámpora

En la previa a los comicios del 14 de noviembre, los cruces entre el gobierno nacional y la Provincia están a la orden del día. Si bien fueron aliados desde el comienzo de la gestión, los rumores de la baja de la lista del oficialismo chubutense recrudecieron las diferencias.

"Las usurpaciones en la Cordillera son un negocio inmobiliario de La Cámpora", disparó el ministro de Seguridad y candidato a senador, Federico Massoni, en diálogo con Fm La Petrolera 89.3.

En la misma sintonía, el funcionario arremetió: "Los usurpadores vienen de Provincia de Buenos Aires y todos están relacionados a La Cámpora, que no queden dudas. Acá se habla de la doctrina Grabois y nadie habla del verdadero negocio inmobiliario que hay detrás de las usurpaciones en la Ruta 40".

En este sentido, Massoni remarcó: "La Cámpora viene realizando lo mismo en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires. Usurpan y van a la camioneta de Nación para que les hagan los documentos nuevos con domicilios donde usurparon. Hay más de 800 DNI nuevos para estos que usurpan".

Por último, el ministro y candidato a legislador por el oficialismo provincial cargó las tintas contra el gobierno nacional. “Están legitimando el delito y le están dando un premio al delincuente, la verdad que no estoy del otro lado de la vereda, voy a ser un opositor proactivo con respecto a este tipo de políticas que atentan contra la sociedad de bien”, sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET