Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
21 de octubre de 2021

Alarma en la provincia: juez de Familia fue asaltado y apuñalado

Se trata de Santiago Huaiquil, magistrado de Sarmiento. Según contó, al llegar a su domicilio en construcción en el barrio Las Cañitas vio a dos personas "con claras intenciones" de ingresar a la propiedad. Allí los corrió y en el enfrentamiento, uno de los maleantes lo atacó con un elemento cortante

Alarma en la provincia: juez de Familia fue asaltado y apuñalado - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, una hecho de inseguridad puso en alerta a la provincia de Chubut. Sucede que en el asalto, un juez de Familia de Sarmiento resultó herido. Se trata de Santiago Huaiquil, quien, según contó, al llegar a su domicilio en construcción en el barrio Las Cañitas, vio a dos personas "con claras intenciones" de ingresar a la propiedad.

Con la adrenalina de la situación, Huaiquil corrió y los persiguió mientras se daban a la fuga. Uno de ellos volvió sobre sus pasos y lo atacó con un arma blanca, hecho que le produjo una herida punzocortante en una de sus piernas.

El episodio de terror ocurrió durante la noche de este miércoles. Según fuentes policiales, los implicados eran dos hombres, presuntamente jóvenes, que estaban intentando saltar el alambrado de una obra en construcción.

Tras la persecución, uno de los delincuentes volvió sobre sus pasos, para evitar ser alcanzado, y atacó al Juez, de 43 años, con un cuchillo. Las heridas que revistió Huaiquil fueron leves, según constató finalmente luego del hecho el personal médico que acudió al lugar. Ahora la Brigada de Investigaciones llevan a cabo una investigación por lo sucedido.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET