Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PUERTO MADRYN 
19 de octubre de 2021

El presidente y Sastre mantuvieron un encuentro con empresarios turísticos 

En el marco de la visita del presidente y su equipo de gobierno a la provincia de Chubut, parte de su recorrida se dio en la localidad de Madryn, en donde se dirigió una fábrica y mantuvo un encuentro con empresarios del turismo 

El presidente y Sastre mantuvieron un encuentro con empresarios turísticos  - La Tecla Patagonia

Parte de la recorrida del presidente Alberto Fernández en Chubut, se detuvo en la localidad de Puerto Madryn, en donde fue recibido por el intendente municipal Gustavo Sastre y el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre.

Allí, el Jefe de Estado brindó una conferencia de prensa en el hotel Rayentray, en donde además tuvo un encuentro con empresarios de las cámaras de la actividad turística. En esa localidad, Alberto Fernández también realizó una visita a la planta de la empresa productora de aluminio, Aluar.

“Ya está en Puerto Madryn el presidente @alferdez, con quien celebraremos una reunión con los representantes del sector turístico de la ciudad, recorreremos la planta de Aluar y concretaremos obras importantes para seguir”, expresó en sus redes el intendente Sastre. 
 

Antes, el primer mandatario había expresado que quiere "una sociedad que no deje a nadie afuera y abrace a los argentinos y argentinas. Pero no puedo hacerlo sin senadores y diputados en el Congreso que acompañen nuestras decisiones", en clara referencia a la necesidad de ganar más bancas de parte de las provincias. 

El Presidente estuvo acompañado en su visita a la provincia de Chubut por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. También forma parte de la comitiva presidencial el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET