Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LANZAMIENTO
19 de octubre de 2021

El regreso musical de Christina Aguilera llega con las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso

La cantante estadounidense se prepara para una nueva y vuelve a cantar en español en "Pa mis muchachas". Mirá

El regreso musical de Christina Aguilera llega con las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso - La Tecla Patagonia

Christina Aguilera anunció, a través de su cuenta de Instagram, que el próximo viernes 22 de octubre se estrenará “Pa mis muchachas”, un tema que hizo junto a Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.  

La cantante estadounidense lanzó su último disco en el año 2018 y, según trascendió, está preparando su vuelta a la música con dos nuevos álbumes. Si bien aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, sí está confirmado que uno de ellos es completamente en español. De esta forma, se convertiría en el segundo en ese idioma de toda su discografía. 

Según las artistas, “Pa mis muchachas” celebra el “empoderamiento femenino y la sororidad latina”. Vale recordar que Christina Aguilera es hija de padre ecuatoriano, y de esta manera, demuestra que no quiere dejar olvidadas sus raíces.

Luego de la actuación de Nicki Nicole en el reconocido programa de Jimmy Fallon, la cantante argentina sigue pisando fuerte en el exterior. Nathy Peluso, por su parte, también acumula millones de reproducciones en las plataformas y se posiciona como una de las artistas con más proyecciones a futuro. Sin dudas, esta nueva colaboración con la mega estrella estadounidense las hará estallar mundialmente. Mientras tanto, los fanáticos ya se muestran ansiosos por ver este explosivo junte.
 

  



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET