Argentina
Jueves, 18 abril 2024
UNA BOMBA
19 de octubre de 2021

Rocío Guirao Díaz posó en bikini y levantó la temperatura

La modelo compartió a su cuenta de Instagram tres fotos desde las playas de Miami y despertó la reacción de todos sus seguidores. Mirá

Rocío Guirao Díaz posó en bikini y levantó la temperatura - La Tecla Patagonia

Desde principio de año, Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami junto a toda su familia. La esposa del empresario Nicolás Paladini, suele compartir varios de sus trabajos a las redes sociales, como las producciones de fotos para las marcas de ropa o las distintas campañas en las que participa.

Además de las responsabilidades que tiene para cumplir, disfruta de su vida en Estados Unidos y, hace una semana, asistió junto a sus amigas a un recital de Maluma. En su cuenta de Instagram, se la pudo ver cantando y bailando a más no poder las canciones del artista colombiano. "Resumen de una noche donde lo dejamos todo", había escrito debajo de la publicación.

Ahora, la madre de Indio y Aitana, volvió a levantar la temperatura con unas fotos que subió desde la playa. Sentada sobre la arena, con gafas de sol y con una bikini rosa infartante, la modelo posó de frente y de costado. Rápidamente juntó miles de likes y comentarios, entre ellos, de Barby Franco. ¡Una diosa total!


 
 

 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET