Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
19 de octubre de 2021

Alberto Fernández en Chubut: “Necesito la unidad de cada uno de ustedes”

El presidente estuvo en Comodoro Rivadavia junto a intendentes y funcionarios del gobierno nacional. “Vamos a poner toda la garra para que en dos años podamos hacer lo que tuvimos que hacer en cuatro y la pandemia lo impidió”, expresó

Alberto Fernández en Chubut: “Necesito la unidad de cada uno de ustedes” - La Tecla Patagonia

Junto a intendentes y ministros, el presidente de la Nación encabezó un acto en Comodoro Rivadavia en donde transmitió preocupaciones de los vecinos y les trasladó pedidos concretos a sus funcionarios.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del corto encuentro tuvo lugar cuando el primer mandatario le prometió a cada chubutense “hacer en dos años” lo que se debió “hacer en cuatro”, debido al tiempo que la pandemia le quitó a su gestión.

“Ahora nos queda algo muy importante, que es preguntarnos cómo sacamos a la Argentina de la postergación que vivió el país durante cuatro años y este tiempo ingrato que también duró otros dos”, dijo Alberto Fernández, en relación al gobierno de Macri y la pandemia. 

“Mi compromiso eterno con Chubut y cada argentino y argentina de esta Patria”, sostuvo el Jefe de Estado que aseguró que “vamos a poner toda la garra para que en dos años podamos hacer lo que tuvimos que hacer en cuatro y la pandemia lo impidió”. 

De todas formas, le apuntó a los intendentes presentes y a los candidatos del Frente de Todos: “Necesito del acompañamiento y la unidad de todos ustedes”

Al cierre del acto, el presidente reiteró que los objetivos del gobierno se van a realizar “en tiempo de descuento”, hablando de las prioridades que se tuvieron que modificar por la pandemia de coronavirus. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET