Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
19 de octubre de 2021

Intendentes peronistas presentes en el acto que encabeza Fernández en Comodoro

Los jefes comunales del peronismo fueron llegando a la ciudad petrolera durante la mañana para recibir al presidente, Alberto Fernández. También habrá una fuerte presencia de los sindicatos

Intendentes peronistas presentes en el acto que encabeza Fernández en Comodoro - La Tecla Patagonia

El presidente, Alberto Fernández, arribará pasado el mediodía a la ciudad de Comodoro Rivadavia donde encabezará un acto político con anuncios de obras para toda la provincia. El objetivo es brindar un fuerte respaldo a los candidatos locales del Frente de Todos que salieron segundos en las PASO. 

Varios intendentes del interior de la provincia fueron arribando a la ciudad petrolera para participar del acto. Así por ejemplo, mostró en sus redes sociales, el jefe comunal de El Hoyo, Pol Huisman. 
 
 

Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, el gobernador Mariano Arcioni, no será de la partida ya que cumple agenda en Esquel, donde tiene previsto entregar viviendas antes de que comience la veda electoral. En rigor, la decisión de no participar, es política y tiene que ver con el carácter electoral de la visita. 

Los que también dirán presente en el acto previsto en el predio ferial serán los representantes del gremio de Petroleros Privados, conducidos por Jorge "Loma" Avila y del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, entre otros. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET