Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
18 de octubre de 2021

El oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó "Confluencia con Vos"

Se trata de un nuevo espacio constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al Movimiento Popular Neuquino, que brindó su total respaldo a la candidatura de Claudio Domínguez de cara a la elección de concejales del domingo

El oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó

En la previa a los comicios del 24 de octubre, el oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó "Confluencia con Vos".

Se trata de un nuevo espacio constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al Movimiento Popular Neuquino, que brindó su total respaldo a la candidatura de Claudio Domínguez de cara a la elección de concejales del domingo.

En el marco de un acto multitudinario, “Confluencia con Vos” se anunció oficialmente y decidió hacerlo con una postura clara y contundente: respaldar la lista del oficialismo que encarna el intendente Mariano Gaido.

“Quiero agradecerles las manifestaciones de apoyo al Gobierno municipal de Mariano porque profundiza todo lo que se ha hecho bien y encaró nuevas iniciativas para hacer grande a nuestra queridísima ciudad”, apuntó Domínguez.

A su turno, la segunda en la lista, Victoria Fernández, remarcó: "Es un momento muy importante para consolidar la gestión este proyecto transformador que lleva adelante Mariano Gaido".

Y añadió: "convalidar este proyecto de la enmienda a la Carta Orgánica que para nosotros es fundamental porque refleja lo que nosotros entendemos que tiene que tener la Constitución de la ciudad: una Constitución moderna, que incluya y que permita modificar un aspecto que no funciona, es decir, las elecciones cada dos años".

Por su parte, el jefe comunal, sostuvo: “Vinimos a sumar a la ciudad de Neuquén, no a preguntar de qué partido político pertenecían, sino a formar un gran equipo que se encuentra unificado en el crecimiento de la ciudad”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET