Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CON CANDIDATOS DEL FDT
18 de octubre de 2021

Cruces a horas de la llegada de Alberto a Chubut: “Su visita es electoral”

El ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, criticó la visita del presidente por considerarla en el marco de las elecciones. “Estas visitas no sirven (…) Ahora vienen los ministros pero no vemos las obras ni las acciones”, disparó el candidato

Cruces a horas de la llegada de Alberto a Chubut: “Su visita es electoral” - La Tecla Patagonia
Cruces a horas de la llegada de Alberto a Chubut: “Su visita es electoral” - La Tecla Patagonia

A horas de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de Chubut, el ministro de Seguridad Federico Massoni, no dudó en catalogar la presencia del primer mandatario como “electoral” y dejó algunas críticas agazapadas. 

Por otro lado, se refirió al operativo de seguridad que requerirá, para evitar cualquier tipo de disturbio. Sucede que la última vez que estuvo el presidente en Chubut, un sector de ambientalistas se abalanzó contra el vehículo presidencial en el cual también viajaba el gobernador Arcioni.  

“Lo único que hice formalmente es que si van a requerir la colaboración de la Fuerza provincial que por favor nos notifiquen hasta donde llegamos y que sean precisos”, dijo hoy el ministro Massoni, quien agregó que “hasta ahora”, no existe ninguna información. 

“Como no tenemos nada pero la provincia de Chubut es nuestra, le di la instrucción al jefe de Policía que presentemos muchísimo volumen de recurso humano. No sabemos para qué pero por si algo llega a pasar”, apuntó el ministro, que dijo que “lo que menos quiere” es que el primer mandatario “la pase mal en Chubut”. 

Cruces a horas de la llegada de Alberto a Chubut: “Su visita es electoral”

Sin embargo, para el funcionario y candidato a senador por el partido oficialista, la visita del presidente se da por fuera de cualquier agenda con el gobernador y viene a apuntalar a los candidatos del Frente de Todos, quienes recibieron una dura derrota en las PASO. 

“Según lo que me dijo, el gobernador no va a estar. Ya lo habló con la gente de Nación porque ya tiene otro compromiso y entiendo que el gobernador no va a estar. La visita del presidente es –completamente- política y electoral”, sostuvo Massoni. 

“Estas visitas electorales no sirven. La semana pasada, estuvo Bullrich y Cornejo y se quejaban de lo mal que estamos cuando ellos fueron gobierno hasta hace muy poco  y nos ‘ajustaron el torniquete’ para que no recibamos nada. Ahora vienen los ministros pero no vemos las obras ni las acciones. Si sigan que es una visita electoral, que acompañen a sus candidatos que son ‘nuevos”, dijo el funcionario, que invitó a que el presidente visite Trelew por ser una de las localidades con más desocupación. 

“Me gustaría que el presidente venga a Trelew porque es la ciudad que tiene una mayor cantidad de desempleo. Sería extraordinario que venga”, arengó Massoni. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET