Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VISITA PRESIDENCIAL
18 de octubre de 2021

Con promesas de obras y anuncios económicos, Fernández prepara su desembarco en Chubut

El presidente, Alberto Fernández, arribará mañana a la provincia. La visita tendrá corte electoral, pero habrá anuncios, firmas de convenios, etc. También se prevé un acto partidario. En los anuncios de gestión, participarán el gobernador Mariano Arcioni y funcionarios del gabinete local

Con promesas de obras y anuncios económicos,  Fernández prepara su desembarco en Chubut - La Tecla Patagonia


El presidente, Alberto Fernández, desembarcará mañana en la provincia de Chubut para dar un fuerte espaldarazo a la campaña del Frente de Todos en la provincia. En principio, se difundió parte de la agenda que tendrá en Comodoro Rivadavia aunque también visitaría la localidad de Puerto Madryn. 

La visita del primer mandatario nacional se dividirá en dos partes. Por un lado habrá anuncios de obras, sobre todo viviendas para Comodoro y también de índole económico a nivel provincial por lo que habría participación de las autoridades provinciales. También habrá actos partidarios. Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, el ámbito podría ser el Consejo de localidad del PJ o la sede de Petroleros Privados. Se prevé la participación de intendentes del peronismo. 

Desde Nación miran con especial atención la elección en Chubut donde el peronismo salió segundo en las PASO y pone en juego tres bancas en el Senado. Si se sostiene el resultado de las PASO y la listas de Ignacio Torres gana, podría tambalear el quorum del peronismo en la Cámara Alta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET